POLITICA

Macri volvió a distanciarse de Scioli, Massa y De Narváez

“Hasta ahora han sido siempre candidatos de ellos. Nada hace prever que eso cambie. Tengo una relación personal muy buena con todos, pero ellos serán los candidatos del kirchnerismo. Nosotros estamos trabajando desde el otro lugar”, sostuvo el jefe de Gobierno porteño.

Macri volvió a distanciarse de Scioli, Massa y De Narváez
El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, volvió a diferenciarse del gobernador bonaerense Daniel Scioli y el intendente de Tigre, Sergio Massa, porque están cercanos al kirchnerismo, al tiempo que descartó, por el momento, un acuerdo con Francisco de Narváez de cara a las elecciones de 2013.
“Hasta ahora han sido siempre candidatos de ellos. Nada hace prever que eso cambie. Tengo una relación personal muy buena con todos, pero ellos serán los candidatos del kirchnerismo. Nosotros estamos trabajando desde el otro lugar, intentando proponer algo diferente a lo que estamos recibiendo como comunidad”, señaló Macri.
Y cuando se le indicó que ambos podrían tener grandes diferencias con la presidenta Cristina Fernández, contestó: “Son subjetividades. Mientras militen del lado del kirchnerismo, son miembros de ese partido y buscan que se continúe con esa política”.
Consultado por radio Mitre respecto de si podría volver a unirse al peronista opositor Francisco de Narváez para enfrentar al kirchnerismo en las elecciones legislativas de 2013, como lo hizo en 2009, respondió: “Hoy por hoy no estamos en conversaciones pero, en su momento, se verá. Yo estaba en el mismo lugar, no me moví. Hay alguien que decidió irse”.
Finalmente, aseguró que 2013 será “un año duro, tenso” porque la presidenta Cristina Fernández maneja “una agenda de enorme confrontación”, y afirmó que “lo peor del peronismo” está “del lado de ella”.
Fuente: Aninoticias
Sin comentarios en “Macri volvió a distanciarse de Scioli, Massa y De Narváez”

Deja tu comentario