POLITICA

Gils Carbó aconsejó a la Corte finalizar la cautelar de Clarín

La titular de la Procuración General recomendó a la Corte Suprema dar por extinto el recurso judicial presentado por el Grupo Clarín que frena la aplicación de los artículos 45 y 161 de la Ley de Medios.

Gils Carbó aconsejó a la Corte finalizar la cautelar de Clarín

La procuradora general de la Nación, Alejandra Gils Carbó, aconsejó hoy a la Corte Suprema de Justicia de la Nación “dar por extinguida la medida cautelar oportunamente dispuesta” presentada por el Grupo Clarín para frenar la aplicación de los artículos 45 y 161 de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.

En un dictamen en el que cuestionó a la Cámara Civil y Comercial Federal, sostuvo que “la interpretación sobre el alcance de la medida cautelar que realiza la Cámara (de Apelaciones en lo Civil y Comercial) es  errónea”, según consta en un escrito presentado hoy, indicó Télam.

“Corresponde declarar admisible el recurso extraordinario interpuesto por el  Estado Nacional con el alcance indicado  en este dictamen, y revocar la sentencia apelada, declarando extinguida la medida cautelar oportunamente dispuesta”, señala el dictamen de la procuradora.

Fuente: Infonews/Foto: Charly Díaz Azcué para Infobae

Sin comentarios en “Gils Carbó aconsejó a la Corte finalizar la cautelar de Clarín”

Deja tu comentario