DEPORTES

Miles de xeneizes se congregarán en el Obelisco para celebrar su día

Los simpatizantes de Boca se reunirán esta tarde en torno al Obelisco porteño para celebrar el “Día Mundial del hincha de Boca Juniors”, a partir de una convocatoria que surgió desde las redes sociales.

Miles de xeneizes se congregarán en el Obelisco para celebrar su día

La fecha del multitudinario cónclave no es casual, ya que hoy es 12 de diciembre de 2012 (12/12/12) y el número coincide con la identificación (`La Doce`) que se le da a la hinchada `auriazul`.

Los hinchas boquenses partirán desde diferentes puntos de la ciudad, del Gran Buenos Aires e inclusive algunos desde otras provincias tienen pensado juntarse en torno al Obelisco porteño, desde las 18 en adelante.

“Esto nació de las redes sociales, del boca en boca, hace casi tres meses. Pero en los últimos 10, 15 días cobró un montón de fuerza”, le contó a Télam Néstor González, uno de los promotores de la convocatoria.

Integrante de una agrupación política del club desde hace algunos años, el asociado boquense confesó que “la gente está colaborando desinteresadamente y aporta, en algunos casos, micros o colectivos para que los hinchas se trasladen”.

González reveló también que “a eso de las 21″ lanzarán “fuegos de artificio en el Obelisco para darle el punto final al acto”.
De acuerdo a las estimaciones previas de la organización se esperan “alrededor de 100 mil hinchas de Boca”.

Fuente: Télam

Sin comentarios en “Miles de xeneizes se congregarán en el Obelisco para celebrar su día”

Deja tu comentario