POLITICA

El 8N “es una marcha contra el modelo y sin conducción política”

El ministro de Planificación cuestionó la manifestación del próximo jueves, y aseguró que carece de “conducción, que incluso tiene un definido rechazo por la política”. Ayer, Aníbal Fernández la había vinculado con “sectores de ultraderecha”

El 8N “es una marcha contra el modelo y sin conducción política”

El ministro de Planificación caracterizó hoy la protesta como una “manifestación antimodélica”, que no acepta la Asignación Universal por Hijo ni la estatización de las AFJP y propone “otra privatización de Aerolíneas Argentinas e YPF”.

Será una manifestación antimodélica, sin conducción política, incluso con un definido rechazo a la política, que es el único camino para mejorar la calidad de vida de la gente”, indicó De Vido.

El ministro formuló estos conceptos durante un encuentro que mantuvo con el gobernador de Jujuy, Eduardo Fellner, y más de 60 intendentes de esa provincia en el microcine del Palacio de Hacienda.

Las palabras de uno de los ministros insignia se suma a las que ayer expresó el ex jefe de Gabinete y actual senador, Aníbal Fernández, quien había vinculado a los organizadores “con sectores de ultraderecha”.

“El 8N es un invento de una facción de ultraderecha, paga, la mayoría financiada por la Fundación Pensar, por gente de la Sociedad Rural y por viejos remanentes de lo que fuera el golpe militar, ligado a lo más rancio de la extrema derecha de la Argentina”, aseveró ayer Fernández.

Fuente: Infobae

Sin comentarios en “El 8N “es una marcha contra el modelo y sin conducción política””

Deja tu comentario