CIUDAD

Para Scoccia el peronismo actual “está disperso”

El secretario general del PJ en Bahía Blanca, Jorge Scoccia dijo en el Día de la Lealtad Peronista que “a veces las peleas propias del peronismo se las arrastramos al conjunto de la sociedad”. Y añadió: “La mejor forma de corregir las críticas es que haya una oposición seria”.

Para Scoccia el peronismo actual “está disperso”

“El Día de la Lealtad es una de las fechas tope no solo en la historia del peronismo sino de la historia argentina. Se da una combinación muy particular con esa dupla de Perón y Evita: la sensibilidad social de Evita, junto a la estrategia política, económica y social de Perón. Esto yo creo que ha sido asimilado por el conjunto de la Nación”, dijo el secretario general del PJ local, Jorge Scoccia.

Para el dirigente, el peronismo actual “está disperso y a veces las peleas propias del peronismo se las arrastramos al conjunto de la sociedad”. Y agregó: “La mejor forma de corregir las críticas es que haya una oposición seria”.

Asimismo, una de las preocupaciones de Scoccia es “la concentración de capital, se ve en los sectores agropecuarios donde además, está desapareciendo el pequeño y el mediano productor y esto no coincide con el pensamiento peronista”, sostuvo.

Sobre el gobernador de la Provincia Daniel Scioli opinó que “hasta el 2013 va a seguir jugando adentro, no lo veo con estirpe política como para saltar el cerco”.

Por último, el dirigente mencionó que “la filosofía peronista puede seguir aportando a la construcción de un mejor país”, dijo.

Sin comentarios en “Para Scoccia el peronismo actual “está disperso””

Deja tu comentario