CIUDAD

Los docentes privados adhieren al paro convocado para los días 23 y 24 de octubre

La Seccional Provincia de Buenos Aires del SADOP se suma a la medida de fuerza del frente gremial docente. Los docentes privados reclaman a las camaras patronales el debate, discusión y acuerdo para la firma del Convenio Colectivo de Trabajo.

Los docentes privados adhieren al paro convocado para los días 23 y 24 de octubre

La Seccional Provincia de Buenos Aires del SADOP decidió plegarse a la medida de fuerza del frente gremial docente provincial convocada para los días 23 y 24 de octubre próximos.

Los docentes privados reclaman a las Cámaras Patronales: Consejo de Educación Católica,  ADEEPRA, AIEPBA, CECE, ACIDEPBA, EPEA, el debate, discusión y acuerdo para la firma del Convenio Colectivo de Trabajo en el marco de la Ley 14.250.

A través de un comunicado de prensa, el SADOP señala que: “Frente a la preocupante inactividad de los ámbitos de participación que establece la Ley 13.688, solicitamos a las Autoridades Educativas que convoquen al Consejo de Relaciones Laborales para tratar temas pendientes del sector educativo privado: Juntas Médicas Descentralizadas; Pausas en las Jornadas Laborales; Reconocimiento de Enfermedades Crónicas en Privada; Adecuación de la Licencia por ART en situación de pluriempleo”.

El parte consigna también que “el SADOP también comparte los temas comunes con el Frente Gremial Docente como el de Asignaciones Familiares y reapertura de las Comisiones Técnicas Paritarias”.

Sin comentarios en “Los docentes privados adhieren al paro convocado para los días 23 y 24 de octubre”

Deja tu comentario