CIUDAD

De 135 distritos bonaerenses sólo dos contarían con este sistema de publicación de los salarios municipales

Dijo Rubén García, secretario general la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerense (FeSiMuBo). “La identificación del trabajador con nombre, apellido, número de legajo y el dinero que cobra se podría haber generalizado indicando la categoría, la antigüedad y el salario según la especialidad”, indicó en diálogo con el programa “Un Toque”, conducido por Alejandro Filippone.

De 135 distritos bonaerenses sólo dos contarían con este sistema de publicación de los salarios municipales

El secretario general de FeSiMuBo, Rubén García manifestó en comunicación radial estar a favor de “la transparencia de los gobiernos municipales pero la identificación del trabajador con nombre, apellido, número de legajo y el dinero que cobra se podría haber generalizado indicando la categoría, la antigüedad y el salario según la especialidad”.

“Creo que esto es meterse en la intimidad. El error creo que pasa por ahí, más allá de que la intención puede ser buena”, puntualizó.

El dirigente gremial indicó que de 135 distritos de la Provincia sólo dos contarían con este sistema de publicación de los salarios.

Finalmente, al ser consultado por la posibilidad de hacer algún tipo de presentación a nivel provincial por parte del gremio, señaló que “si esto se da en otros municipios y toma una envergadura distinta, seguramente con nuestros asesores legales, accionaremos como corresponde”.

Sin comentarios en “De 135 distritos bonaerenses sólo dos contarían con este sistema de publicación de los salarios municipales”

Deja tu comentario