CIUDAD

Adjudicatarios del barrio de viviendas de la UOM reclaman por la finalización de las obras

“Las casas tendrían que haber estado terminadas hace dos años. No sé si nos mienten o hacen bandera de algo que no está” sostuvo Ariel Bravo, uno de los beneficiarios de una vivienda del emprendimiento habitacional promovido por la entidad.

Adjudicatarios del barrio de viviendas de la UOM reclaman por la finalización de las obras

Las 260 viviendas del Programa Plurianual de Vivienda promovido por la UOM “tendrían que haber estado terminadas hace dos años”, afirmó  Ariel Bravo, uno de los beneficiarios.

“Dos veces se anunció que había llegado la plata pero el barrio sigue parado. No sé si nos mienten o hacen bandera de algo que no está”, denunció.

Según indicó Bravo el emprendimiento habitacional está “en un 80 por ciento terminado pero tan solo hay 50 personas trabajando en el lugar, muy diferente de cuando se arrancó, que había 300”.

Por tal motivo, los vecinos tienen planeado “hacer una movilización para que las terminen porque toda la gente que estamos en el barrio alquilamos y no podemos seguir esperando. Además, la casa la estamos pagando, no es que nos la regalaron”, enfatizó.

Sin comentarios en “Adjudicatarios del barrio de viviendas de la UOM reclaman por la finalización de las obras”

Deja tu comentario