CIUDAD

Integración Ciudadana no descarta una alianza con Unidad Popular

“Estamos conversando, pero una de las cuestiones a analizar es hasta donde el ingreso a la corriente Unidad Popular, nos haría perder identidad”, dijo el concejal de Integración Ciudadana Norberto Martínez.

Integración Ciudadana no descarta una alianza con Unidad Popular

El pasado viernes Raúl Woscoff, Norberto Martínez, Raúl Ayude y el presidente de Integración Ciudadana, Arturo Guevara, participaron de una reunión de la mesa nacional del partido “instrumento electoral para la unidad popular” que integra el FAP.

Presidida por Víctor De Gennaro, participaron de una reunión de la “UP” que será reconocida como partido nacional y efectuará su congreso en Buenos Aires en los próximos días.

Ante la posibilidad de crear algún tipo de alianza, el concejal Norberto Martínez señaló en el programa “Un Toque”, conducido por Alejandro Filippone, que “estamos conversando, pero una de las cuestiones a analizar es hasta donde el ingreso a la corriente Unidad Popular, nos haría perder identidad”.

Asimismo, observó que en el ámbito local “tenemos un mayor acercamiento con el radicalismo porque hubo un cambio en cuanto a las posiciones de la UCR en el Concejo Deliberante que fueron más coincidentes con las cosas que estamos haciendo nosotros”.

El edil indicó que Gennaro visitará próximamente la ciudad y seguirán conversando. “Se verá la posibilidad de formar alguna alianza que respalde en lo provincial y nacional porque somos conscientes de que solos, con una boletita chiquita como la nuestra, es muy difícil llegar”, detalló.

Por otra parte, consultado sobre la Ley de Medios y el Grupo Clarín, Martínez opinó que “se ha entablado una guerra entre el Gobierno y Clarín de la que ya no se puede retroceder. Parece que la ley solo está circunscrita para Clarín- y argumentó- hay algunos grupos que tienen medios que son afines al Gobierno y también tendrán que hacer una desinversión”.

De esta forma, resumió: “Estoy de acuerdo con la Ley de Medios, no puede haber una hegemonía en los medios de comunicación”.

 

Sin comentarios en “Integración Ciudadana no descarta una alianza con Unidad Popular”

Deja tu comentario