CIUDAD

Lliteras formará parte de una comitiva que enviará el Gobierno Nacional a China

El secretario de Gobierno local, Fabián Lliteras, será miembro de una delegación de dirigentes regionales que el Gobierno Nacional enviará al país asiático, con el fin de realizar un intercambio dirigencial y estrechar relaciones diplomáticas.

Lliteras formará parte de una comitiva que enviará el Gobierno Nacional a China

El secretario de gobierno Fabián Lliteras, viajará el próximo 13 de octubre a China formando parte de una comitiva que enviará el Gobierno Nacional al país asiático. El viaje tendrá como eje central un intercambio dirigencial y relaciones diplomáticas.

El funcionario quiso aclarar que “la invitación de la delegación que representa a la Argentina hacia China fue a nuestro intendente Gustavo Bevilacqua, pero por una cuestión de agenda no podía viajar y me honró con la decisión de que sea yo quien lo represente”

En comunicación con el programa “Un Toque”, conducido por Alejandro Filippone dijo: “Espero que sea una experiencia única dentro de la actividad política. La idea es trabajar en conjunto los dirigentes chinos y los argentinos que viajen desde acá”.

“No es una misión comercial, es estrictamente política, que consiste en ver, analizar y comparar cómo trabaja un país y otro”, puntualizó Lliteras, al tiempo que indicó que disertará sobre “la experiencia de gobiernos peronistas en actividades locales”

Finalmente expresó que está “muy contento y con muchas expectativas de conocer algo completamente diferente como es la cultura oriental. Si este viaje me puede traer alguna experiencia para mejorar algunos aspectos que tengamos en la ciudad, será bienvenido”, concluyó.

Sin comentarios en “Lliteras formará parte de una comitiva que enviará el Gobierno Nacional a China”

Deja tu comentario