CIUDAD

La Unión Cívica Radical e Integración Ciudadana tendrán una “agenda común”

Ambos bloques trabajarán conjuntamente para “garantizar no solamente la calidad institucional y la transparencia en los actos de gobierno, sino también la efectividad de las políticas destinadas a encauzar y resolver los problemas que aquejan a los bahienses”, informaron hoy en un comunicado de prensa.

La Unión Cívica Radical e Integración Ciudadana tendrán una “agenda común”

Los bloques Unión Cívica Radical y Frente Integración Ciudadana informaron hoy, a través de un comunicado, la decisión de confeccionar y llevar a la práctica una agenda común “que incluya el abordaje, la discusión y el tratamiento de los principales temas que afectan a los vecinos de la ciudad de Bahía Blanca, siendo éstos tanto de la órbita municipal como provincial o nacional”.

Según el escrito: “Este compromiso tiene la pretensión de organizar y desarrollar estrategias conjuntas y equipos de trabajo, fundados en el plano de coincidencias que en la actualidad observa la tarea legislativa de ambos bloques políticos”.

Al respecto, el concejal de Integración Ciudadana, Raúl Ayude sostuvo en comunicación con el programa “Un Toque”, conducido por Alejandro Filippone que “es un momento especial de la ciudad. Tenemos un intendente electo que se fue a ejercer a un Ministerio y un interino que, de pronto, se encuentra con falta de recursos por parte de Provincia y de Nación en un cambio de estructura política”.

Y añadió: “Más allá de la impronta personal de Bevilacqua, el proyecto político sigue siendo el mismo, hay una continuidad de cierta estructura política”.

Por tal motivo, expresaron en el comunicado que “se torna imprescindible y necesario fortalecer, desde el HCD, estrategias entre distintos bloques de concejales destinadas a garantizar no solamente la calidad institucional y la transparencia en los actos de gobierno, sino también la efectividad de las políticas destinadas a encauzar y resolver los problemas que aquejan a los bahienses”.

 

Sin comentarios en “La Unión Cívica Radical e Integración Ciudadana tendrán una “agenda común””

Deja tu comentario