CIUDAD

“Hay algunos puntos todavía no muy claros”

Dijo Raúl Woscoff en relación al programa integral de pavimentación presentado hoy en el Concejo por el secretario de Obras y Servicios Públicos de la comuna, Rubén Valerio y que prevé la pavimentación de 400 cuadras por año. Según el edil “estarían faltando precisiones sobre los medios, los recursos y la tasa de interés”.

“Hay algunos puntos todavía no muy claros”

El secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad, Rubén Valerio y el subsecretario del área, Rubén Lascano presentaron hoy en el HCD un programa integral de pavimentación.

Este programa, de cara al período 2012/2013, prevé la pavimentación de 400 cuadras mediante un empréstito de 100 millones de pesos que posibilitaría financiar el proyecto.

Al respecto, el líder de Integración Ciudadana, Raúl Woscoff manifestó que “hay algunos puntos todavía no muy claros”, en relación a la parte que le corresponderá abonar a los vecinos y a los planes de financiación.

“Es fundamental encontrar una metodología que diferencie el universo de los contribuyentes, porque no todos van a poder afrontar los costos”, dijo el concejal en el programa “Un Toque”, conducido por Alejandro Filippone.

Del mismo modo, agregó que “hay una preocupación respecto al valor por unidad y por frente que pueda representar este tipo de obra. No está todavía claro de qué valores hablamos”.

En cuanto a la financiación sostuvo que “estamos superando los 100 millones y se nos menciona tres probables fuentes de financiación como son el banco Credicoop, el Banco Nación y la Bolsa de Comercio”.

Según el edil “estarían faltando precisiones sobre los medios, los recursos y la tasa de interés”, resumió.

Sin comentarios en ““Hay algunos puntos todavía no muy claros””

Deja tu comentario