CIUDAD

“Por cuarta vez el pueblo venezolano respalda la continuidad del proceso bolivariano”

Dijo la periodista venezolana Belén Guédez quien indicó, en diálogo con el programa “Un Toque”, conducido por Alejandro Filippone, que hubo una participación del 80.9% “histórica en la vida democrática de Venezuela”.

“Por cuarta vez el pueblo venezolano respalda la continuidad del proceso bolivariano”

Con el 95.58% de las actas procesadas, Hugo Chávez supera los 8 millones de votos a favor “y con ello se ratifica su mandato para el período 2013-2019”, dijo en comunicación radial la periodista venezolana Belén Guédez.

“Los últimos datos del Consejo Nacional Electoral arrojan que el 55.1% de los votos fueron obtenidos por el presidente Hugo Chávez, mientras que su principal adversario Henrique Capriles, obtuvo 34.2%”, quien “anoche respaldó los resultados”, señaló.

Asimismo, la periodista indicó que “aun se están totalizando la información de las embajadas de los sitios remotos, por lo que se tiene previsto dar una nueva actualización de los resultados en las próximas horas”.

Guédez destacó que “por cuarta vez el pueblo venezolano respalda la continuidad del proceso bolivariano comandado por el comandante presidente Hugo Chávez, con una histórica participación en la vida democrática de Venezuela con 80.9%”.

En tanto, mencionó que la jornada fue pacífica y “no hubo ningún tipo de inconveniente”. Y añadió que “la proclamación del presidente está prevista para este miércoles”.

 

Sin comentarios en ““Por cuarta vez el pueblo venezolano respalda la continuidad del proceso bolivariano””

Deja tu comentario