CIUDAD

El municipio se reunió con representantes judiciales para coordinar acciones contra la violencia de género

El objetivo del encuentro fue coordinar acciones en cuanto a la problemática de la violencia intrafamiliar entre la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia y el Poder Judicial, a los fines de establecer una mayor comunicación e interacción.

El municipio se reunió con representantes judiciales para coordinar acciones contra la violencia de género

En el marco de las actividades de articulación judicial que se realizan desde la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, en la mañana de hoy un encuentro de trabajo con referentes del Poder Judicial.

El objetivo fue presentar el Programa Municipal de Asistencia a la Violencia Masculina, coordinar acciones en cuanto a la problemática de la violencia intrafamiliar e informar sobre la implementación y el funcionamiento del boton antipánico.

Asimismo se acordó continuar fortaleciendo la relación entre esta Subsecretaría y el Poder Judicial, a través del área de articulación recientemente creada, a los fines de establecer una mayor comunicación e interacción.

Participaron del encuentro la Dra. Marisa Gabriela Prome, del Juzgado de Garantias Nro 4; el Dr. Guillermo Mercuri del Juzgado de Garantias Nº 2; el Dr. Rodolfo De Lucía en representación de la Fiscalia General; el Subsecretario de Gobierno y Protección Ciudadana, Dr. Andrés Castillo; el Director de Derechos Humanos, Dr. Pablo Reynafé, y referentes de Juzgados de Familia y Juzgados Correccionales.

Charlas de “Prevención de la Violencia Intrafamiliar y Promoción de Derechos”

En el marco del programa “Prevención de la Violencia Intrafamiliar y Promoción de Derechos”, los Equipos Móviles continuarán con las charlas para brindar detalles de la iniciativa:

*Mañana, 9.30 hs

Jardín de Infantes San Vicente, Saavedra y Maestro Piccioli.

Dirigida a padres de alumnos de la institución.

*Jueves 11 de octubre, 14 hs.

Sociedad de Fomento de General Daniel Cerri, Gurruchaga 40.

Destinada a grupo de mujeres del taller de muñecas que funciona en la entidad vecinal y público en general.

Sin comentarios en “El municipio se reunió con representantes judiciales para coordinar acciones contra la violencia de género”

Deja tu comentario