CIUDAD

ATE, SUTEBA y la FEB marcharon juntos, contra el ajuste en Bahia Blanca

Una multitudinaria marcha de trabajadores del estado provincial recorrieron las principales arterias de la ciudad y culminaron con una concentración frente a las puertas del Consejo Escolar local. Los organizadores aglutinaron al personal del Hospital Penna, del IOMA, del Registro Civil, auxiliares de la educación y docentes. Convocaron al paro nacional de CTA para el próximo 10 de octubre.

ATE, SUTEBA y la FEB marcharon juntos, contra el ajuste en Bahia Blanca

“A los trabajadores nos avala la historia del movimiento obrero de nuestro país, que ha sabido resistir y triunfar frente a los ajustes del poder político y del capital económico al cual estos mismos políticos están acostumbrados a representar” dijo el dirigente de ATE Pablo Padua en la concentración que realizaron en forma conjunta con SUTEBA y la CTA frente al Consejo Escolar local.

“Hay que masificar las asambleas, las movilizaciones y las tomas con miras al paro nacional de CTA del  10 de octubre y más allá, porque este conflicto no se termina la semana que viene” anunció Padua.

La multitudinaria marcha de trabajadores del estado provincial, que aglutinó al personal del Hospital Interzonal José Penna, del Registro Civil, del IOMA, y a los auxiliares de la educación y docentes, partió luego de una asamblea llevada a cabo en la ESMN°2 hacia calle Chiclana, Las Heras y culminó con una concentración en la sede del Consejo Escolar.

Los manifestantes “escracharon” a los “consejeros escolares que bancan las políticas de ajuste económico del gobierno provincial” , no obstante, rescataron el acompañamiento de Roberto Jarque.

 

Sin comentarios en “ATE, SUTEBA y la FEB marcharon juntos, contra el ajuste en Bahia Blanca”

Deja tu comentario