CIUDAD

Instalarán cámaras de seguridad a la salida de los locales bailables

La medida surge de un proyecto presentado por el concejal de Unión PRO, José Luis Paredes aprobado por el Concejo Deliberante esta semana. “Va a ser una herramienta que creo va a colaborar en la disminución de determinados índices de violencia”, dijo el impulsor de la iniciativa.

Instalarán cámaras de seguridad a la salida de los locales bailables

El Concejo Deliberante aprobó el proyecto de ordenanza presentado por el concejal de Unión PRO, José Luis Paredes, respecto de colocar cámaras de seguridad a la salida de los locales nocturnos.

Según explicó el propio Paredes, la medida “se va a instrumentar a la brevedad y el Ejecutivo estudiará cómo será la compra de los equipos. Si lo afronta el propietario del lugar, el Municipio o va a ser una responsabilidad compartida”.

A juicio del edil, la instalación de cámaras “va a ser una herramienta que creo va a colaborar en la disminución de determinados índices de violencia”, acotó en el programa “Un Toque”, conducido por Alejandro Filippone.

Sobre el pedido de revocatoria de la licencia de Breitenstein

Respecto a este tema, el edil comentó que hoy habló con el concejal Manuel Mendoza, impulsor del proyecto de revocatoria “y entiendo el fundamento que él manifiesta respecto de que cuando se le concedió la licencia al ministro de la Producción, las situaciones del Coprotur y del manejo de los fondos públicos no estaban presentes”, explicó.

Para Paredes, “este tema hay que esclarecerlo pero lo que no sé es si técnicamente se puede avanzar en una revocatoria. Sí se podría citar al intendente para que comente las dudas que el Concejo tenga, éste sería el primer paso y si no viene, se puede hablar de una revocatoria”, detalló.

 

 

Un comentario en “Instalarán cámaras de seguridad a la salida de los locales bailables”

  1. carlos says:

    si creo que son necesarias, como también son necesarias en las Escuelas

Deja tu comentario