CIUDAD

“Lo que intenta el concejal Mendoza es que Breitenstein no siga siendo intendente”

Afirmó el presidente de la bancada del Frente para la Victoria, Santiago Mandolesi Burgos quien sostuvo que al edil del FAP “no le importa ni el procedimiento, ni el medio, ni la institución democrática, ni que ha sido electo con los votos. Tiene un sólo fin por una cuestión netamente política, y no porque haya un sustento, nosotros estamos tranquilos de haber trabajado dentro del marco de la ley”, disparó.

“Lo que intenta el concejal Mendoza es que Breitenstein no siga siendo intendente”

El concejal Santiago Mandolesi Burgos expresó en el programa “Un Toque”, conducido por Alejandro Filippone, que le “llama la atención” el pedido de revocación de la licencia del intendente Cristian Breitenstein solicitado por el edil del FAP, Manuel Mendoza porque dicha licencia fue “otorgada por el propio Cuerpo Deliberativo”.

Al respecto de los $45 millones que no fueron reconocidos del año pasado, y que el concejal Mendoza esgrime como uno de los argumentos para que se revoque la licencia, Mandolesi sostuvo que “se ha pedido una comisión investigadora con total liviandad y con el único fundamento de desconocer los números, cuando nosotros hemos acompañado en los pedidos de informe para despejar las dudas sobre los expedientes y los gastos”.

“Lo que intenta el concejal Mendoza es que Breitenstein no siga siendo intendente y no le importa ni el procedimiento, ni el medio, ni la institución democrática, ni que ha sido electo con los votos. Tiene un sólo fin por una cuestión netamente política y no porque haya un sustento, nosotros estamos tranquilos de haber trabajado dentro del marco de la ley”, resumió.

Finalmente, en cuanto al tema Coprotur y al segundo informe presentado hoy por la oposición en el Concejo, subrayó que “no hubo ninguna comisión que emitiera un dictamen, hubo un posicionamiento político de un grupo de concejales de la oposición”. Y añadió: “En el informe anterior nosotros habíamos dado respuesta a cada uno de los puntos que se han expresado hoy”.

 

Sin comentarios en ““Lo que intenta el concejal Mendoza es que Breitenstein no siga siendo intendente””

Deja tu comentario