CIUDAD

La oposición pide la revocatoria de la licencia de Breitenstein

El concejal del FAP Manuel Mendoza, presentó un proyecto para que sea revocado el periodo de licencia del actual ministro de la Producción bonaerense. “O que vuelva a ser intendente y de las explicaciones que tenga dar, como es su obligación, o sino que renuncie”, disparó.

La oposición pide la revocatoria de la licencia de Breitenstein

El edil Manuel Mendoza, presentó hoy en el Concejo un proyecto pidiendo la revocatoria de la licencia del intendente Cristian Breitenstein, que vencería en diciembre del próximo año.

Según sostuvo el concejal en el programa “Un Toque”, conducido por Alejandro Filippone, la ciudad “está atravesando una situación de gravedad institucional, no solo por el tema de Coprotur sino también por estos 45 millones de pesos, que el mismo intendente interino ha calificado como escandaloso”.

Por tal motivo, “el intendente real, Breitenstein, tiene que venir a Bahía Blanca para dar explicaciones y hacerse cargo. Que se haga responsable de todo lo que hizo, porque dejó la ciudad destruida: sin transporte, sin agua, sin luz y sin asfalto”, sentenció.

“O que vuelva a ser intendente y de las explicaciones que tenga dar, como es su obligación, o sino que renuncie y empecemos a pensar en llamar a una elección para el año 2013 para que la ciudad tenga un intendente legitimado con el voto”.

Y añadió: “Bevilacqua es legítimo pero no está legitimado con el voto porque la gente no lo votó para ser intendente”.

Tal como indicó Mendoza, el proyecto será tratado sobre tablas durante la sesión del próximo jueves en el Concejo Deliberante. “Esperemos que el oficialismo nos acompañe. Si Bevilacqua tiene palabra y, en realidad, quiere transparencia en su gobierno va a decir que nos acompañen, sino pone cara de vendedor de Biblias pero me entrega otro libro”, acotó.

Un comentario en “La oposición pide la revocatoria de la licencia de Breitenstein”

  1. daniel says:

    intendente Cristian Breitenstein ???? si no esta en el municipio.. ??esta en la ciudad,,+++???no esta en el gobierno.,,??? no esta en su casa,,,??esta, ganando dos sueldos??? uno en la plata y otro aca de bahia??? al intendente interino.. ,,se hace llamar intendente elegido por la gente??? sera dara cuenta que esta, siendo titeres de un procedimiento corrupto??,,, alguno de los dos podra responder estas preguntas???

Deja tu comentario