CIUDAD

“Estamos en búsqueda de la justicia, y en eso no va a haber diferencias políticas”

Dijo la senadora bahiense Diana Larraburu, una de las legisladoras que participó en la realización del informe sobre el Caso Candela, que originó la decisión del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Ricardo Casal, de investigar el accionar de todos los policías que actuaron en la causa.

“Estamos en búsqueda de la justicia, y en eso no va a haber diferencias políticas”

Tras la difusión del informe elaborado por la Cámara alta bonaerense donde se cuestiona el accionar policial durante la investigación del secuestro y asesinato de Candela Sol Rodríguez, el ministro de Justicia y Seguridad bonaerense anunció el inicio de “sumarios e investigaciones” en la fuerza.

“Lo que plantea el informe es cuáles fueron las líneas de investigación que se llevaron a cabo en el proceso judicial y en la intervención policial y sobre cómo poder avanzar en este caso ante las responsabilidades que puedan haber habido, o no”, explicó Diana Larraburu, una de las legisladoras que participó en la realización del informe.

“Tal vez se detuvieron en algunas hipótesis y no en todas”, añadió.

Según la legisladora, “la competencia tendría que haber sido federal, por secuestro extorsivo”, línea de investigación que plantean en el informe.

Al ser consultada sobre si este informe podría colaborar a generar más discrepancias en la política interna del gobierno provincial, contestó: “Estamos en búsqueda de la justicia, y en eso no va a haber diferencias políticas”.

 

Sin comentarios en ““Estamos en búsqueda de la justicia, y en eso no va a haber diferencias políticas””

Deja tu comentario