CIUDAD

Proponen que la SAPEM reemplace a Altec

Es una inciativa del concejal Julian Lemos; quien solicitó un informe “sobre la viabilidad técnica y económica de prestar el servicio de cobro del sistema de estacionamiento medido y pago mediante tarjetas de contacto de acuerdo a las tareas detalladas”.

Proponen que la SAPEM reemplace a Altec

El concejal Julián Lemos solicitó a la SAPEM un informe “sobre la viabilidad técnica y económica de prestar el servicio de cobro del sistema de estacionamiento medido y pago mediante tarjetas de contacto de acuerdo a las tareas detalladas”.

En tal sentido, propone que se detalle ” la inversión inicial necesaria, estructura administrativa, equipamiento tecnológico, software de tarifación y análisis, costos de mantenimiento y disponibilidad de los mismos, y estructura de costos del sistema con estimación de los mismos”.

En los considerandos de la inciativa, Lemos sostiene que “en razón de la actual discusión sobre la conveniencia económica y tecnológica de continuar con el actual prestador del servicio” ya existe una sociedad del estado municipal que cuenta con un Sistema de Cobro por aproximación.

 

Sin comentarios en “Proponen que la SAPEM reemplace a Altec”

Deja tu comentario