CIUDAD

Nueva edición de la “Caninata Bahiense”

Este domingo, a las 10, en el sector de la pista de atletismo del Parque de Mayo, se concretará la 2º edición de la “Caninata Bahiense”, organizada por la Revista Patas y el Círculo Médico de Veterinarios del Sur

Nueva edición de la “Caninata Bahiense”

(Prensa MBB) – El total del recorrido es de unos 2 km y es requisito excluyente realizarla con los animales sujetos a collar y correa.

Además, habrá un show especial de adiestramiento moderno presentado por un “encantador de perros” quien realizará una rutina con sus propios perros y hará demostraciones con los animales participantes del evento.

Habrá regalos, sorteos, premios y remeras del evento para los primeros 100 participantes, también actividades recreativas para los chicos a cargo de la agrupación Proyecto Ayuda Sonrisas.

La inscripción es libre y gratuita pero se pide la colaboración de un alimento no perecedero para donar a un merendero/comedor de la ciudad.

Los interesados podrán pedir un cupón de inscripción en su veterinaria o pet shop amigo y, sino, se pueden anotar directamente en el parque a medida que van llegando.

Mas informes a través de facebook / Revista Patas.

Sin comentarios en “Nueva edición de la “Caninata Bahiense””

Deja tu comentario