CULTURA

Virginia Lago compartirá hoy un “maravilloso” relato en Bahía Blanca

La actriz, actual conductora del exitoso ciclo de cine “Historia del Corazón” se presentará a las 19:30 hrs. en la Biblioteca Rivadavia, con entrada libre y gratuita. La visita se enmarca en el ciclo que Profertil propicia con destacadas figuras públicas de la literatura, el arte y el deporte.

Virginia Lago compartirá hoy un “maravilloso” relato en Bahía Blanca

Será a las 19:30 hrs. en la Biblioteca Rivadavia -Avda. Colón 31-. Va a mantener una charla contando su vida y, al finalizar, el público podrá conversar con la actriz sobre una agenda abierta de temas.

La actriz, actual conductora del exitoso ciclo de cine “Historia del Corazón” en la tarde de Telefé e integrante del elenco de la obra actualmente en  cartel “La mujer del domingo” donde comparte el escenario con Claudio García Satur y Laura Novoa, ha mantenido con nuestra ciudad una especial relación, pues son recordadas aún sus presentaciones de gran repercusión por parte del público con unipersonales como “La Piaf” o, en compañía, como “Porteñas”

La presentación -con entrada libre y gratuita- se enmarca en ciclo que Profertil propicia con destacadas figuras públicas de la literatura, el arte y el deporte.

Sin comentarios en “Virginia Lago compartirá hoy un “maravilloso” relato en Bahía Blanca”

Deja tu comentario