CIUDAD

Ex choferes de la empresa Plaza no pudieron cobrar sus cheques por falta de fondos

Así lo denunciaron a través de las redes sociales. Los ex empleados de la firma, intentaron cobrar uno de los dos cheques que les adeudan en concepto de liquidación de haberes. “La UTA espera que los fondos se acrediten en 48 horas, de lo contrario, ejecutarán un acuerdo escrito convenido por ambas partes, ante la delegación local del Ministerio de Trabajo” anunció a sintinta.com.ar, el secretario gremial Guillermo Tachini.

Ex choferes de la empresa Plaza no pudieron cobrar sus cheques por falta de fondos

Ex choferes del grupo Plaza no pudieron cobrar hoy, uno de los dos cheques que la empresa les adeuda en concepto de liquidación de haberes, por falta de fondos.

“Hoy se vivieron momentos de mucha tensión en el Banco Macro cuando los ex colectiveros de Plaza (hoy en Sapem y San Gabriel) intentaron cobrar uno de los 2 cheques que les adeudan por la liquidación de haberes. No tenían fondos” relató uno de los damnificados en la red social facebook.

“Debimos depositarlos y empezar a rezar para ver si en 48 horas, se puede retirar el dinero” puntualizó.

En tanto, el secretario gremial de la Unión Tranviarios Automotores local, Guillermo Tachini, explicaron a sintinta.com.ar que el hecho también había ocurrido el mes anterior, pero que a las 48 horas del depósito, los fondos fueron acreditados.

El representante gremial  advirtió que de no efectivizarse el pago, ejecutarán un acuerdo escrito, suscripto por ambas partes, ante la delegación local del Ministerio de Trabajo.

Sin comentarios en “Ex choferes de la empresa Plaza no pudieron cobrar sus cheques por falta de fondos”

Deja tu comentario