DEPORTES

Argentina quiere afianzar su liderazgo frente a Perú

El equipo de Sabella juega hoy en Lima con el objetivo de mantenerse en la cima rumbo a Brasil 2014. El DT confirmó que va otra vez con tres delanteros. Zabaleta será titular. En el local, no juega Vargas. A las 22.25.

Argentina quiere afianzar su liderazgo frente a Perú

La Selección argentina,  líder de las Eliminatorias Sudamericanas, se enfrentará esta noche con Perú en Lima, con el objetivo de mantenerse en la cima y dar un nuevo paso hacia el Mundial de Brasil 2014.

(InfoNews) – El encuentro se disputará en un Estadio Nacional repleto -se agotaron las 40 mil entradas- desde las 22.25 (hora argentina), bajo el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán y televisación en directo de la TV Pública, Telefé y la señal de cable TyC Sports.

El equipo dirigido por Alejandro Sabella lidera el certamen clasificatorio con 13 puntos, uno más que los escoltas Chile (recibe a Colombia) y Ecuador (visita a Uruguay), producto de cuatro triunfos, un empate y una derrota.

Por su parte, el conjunto local, dirigido por el uruguayo Sergio Markarian, ocupa el séptimo puesto con apenas seis unidades, a cuatro de Colombia que ocupa el quinto puesto que brinda un repechaje para clasificar a la Copa del Mundo.

Argentina, de la mano de un brillante Lionel Messi, viene de derrotar a Paraguay por 3 a 1 en la provincia de Córdoba, mientras que los peruanos, que fueron terceros en la Copa América, vencieron 2-1 a Venezuela como locales.

Con respecto al equipo, el DT Alejandro Sabella contará con el regreso del volante Javier Mascherano, luego de cumplir la fecha de suspensión, que ingresará por Rodrigo Braña. El del Barcelona de España ocupará el sector medio junto a Fernando Gago y Angel Di María, dos de gran rendimiento frente a Paraguay.

También será titular Pablo Zabaleta, que no estuvo en el último partido por una lesión en el isquiotibial derecho.

Sin comentarios en “Argentina quiere afianzar su liderazgo frente a Perú”

Deja tu comentario