CIUDAD

Piden la ampliación del Parque Industrial local

Así lo manifestó el titular del Consorcio que agrupa a esas industrias, Raúl Carrete durante un encuentro realizado en el Concejo Deliberante del que participaron el presidente del Cuerpo, Carlos Moreno Salas, y concejales de los distintos bloques. “Nos plantearon cómo podíamos empezar a trabajar sobre un esquema de unas 60 hectáreas que están al lado del Parque Industrial”, explicó Salas.

Piden la ampliación del Parque Industrial local

La necesidad de ampliar las instalaciones del Parque Industrial local fue planteada éste mediodía por el titular del Consorcio que aglutina a esas empresas, Raúl Carrete, durante un encuentro del que tomó parte el presidente del HCD, Carlos Moreno Salas, y concejales de los distintos bloques.

La posibilidad de que se radiquen nuevas industrias, ya sean locales como foráneas, fue esgrimida por Carrete, quien expresó la necesidad de contar un espacio más amplio para que efectivamente sea factible dicha incorporación.

“Nos plantearon cómo podíamos empezar a trabajar sobre un esquema de unas 60 hectáreas que están al lado del Parque Industrial”, dijo Salas en comunicación con el programa “Un Toque”, de Radio Universal.

Así, desde el Concejo, se le solicitó a Carrete que eleve el pedido por escrito, para que posteriormente las ampliaciones o reformas puedan ser analizadas, tanto por el HCD como por el Departamento Ejecutivo.

“Estamos esperando a que se traiga la documentación para ir armando un expediente”, detalló.

Finalmente Salas resumió: “Sabemos y entendemos que el aparato productivo es un eje fundamental para la ciudad. Habrá empresarios locales y de otros lugares del país que podrán tener un espacio para trabajar”, concluyó.

Sin comentarios en “Piden la ampliación del Parque Industrial local”

Deja tu comentario