DEPORTES

Olimpo empató con Gimnasia de La Plata

Finalizaron 1-1. Un gol de Fernando Gutiérrez le daba la victoria a la visita, pero el conjunto de Troglio llegó a la igualdad a través de Facundo Pereyra. El “Lobo” lidera el torneo junto a Sarmiento e Independiente Rivadavia de Mendoza.

(Infobae) En el estadio Juan Carmelo Zerillo del bosque platense, Gimnasia y Esgrima de La Plata igualó 1-1 ante Olimpo de Bahía Blanca.

Fernando Gutiérrez había puesto en ventaja al equipo bahiense, aunque en la segunda etapa el local llegó a la paridad a través de Facundo Pereyra.

En la previa, el equipo dirigido por Troglio llegaba con la misión de obtener un triunfo para retornar a la cima del torneo en soledad. Los bahienses, por su parte, querían confirmar la levantada comenzada en la fecha anterior, cuando consiguieron su primer triunfo de la temporada ante Aldodsivi.

El partido comenzó con un desarrollo favorable a la visita que así consiguió la apertura del marcador a los cinco minutos de la primera etapa. Tras una buena jugada colectiva del equipo de Walter Perazzo, la pelota derivó en Fernando Gutiérrez quien, desde la medialuna, sacó un potente remate que venció al arquero Monetti y se convirtió en el 1-0.

“El Lobo” salió con todo en la segunda etapa con el fin de mantener su campaña invicta y logró el empate luego de que Quiroga bajara una pelota en el área. Por el medio apareció Facundo Pereyra para tocar al gol y decretar el 1-1 definitivo.

Con esta igualdad, El “Lobo”, que en el comienzo de la temporada había acumulado tres victorias en fila, suma su segundo empate consecutivo y, aunque retorna a la cima con 11 puntos, se ve obligado a compartir el mérito con Sarmiento e Independiente Rivadavia.

Olimpo continúa con su irregular campaña y suma 6 unidades en la temporada, producto de una victoria, tres empates y una derrota.

Formaciones iniciales:

Gimnasia: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Juan Carlos Blengio, Osvaldo Barsottini y Lucas Licht; Nicolás Cabrera, Franco Mussis, Germán Basualdo y Juan Ezequiel Cuevas; Luis Peralta y Facundo Quiroga. DT: Pedro Troglio.

Olimpo: Nereo Champagne; Adrián Martínez, Iván Furios, Néstor Moiraghi y Cristian Villanueva; Damián Musto, Leonardo Gil, Marcelo Vega, Matías Soto Torres o Fernando Gutiérrez; Nahuel Benítez y Gustavo Bou. DT: Walter Perazzo.

Árbitro: Carlos Maglio. Estadio: Gimnasia LP.

Sin comentarios en “Olimpo empató con Gimnasia de La Plata”

Deja tu comentario