POLICIALES

Boqueteros roban joyería y a un matrimonio de jubilados

El hecho ocurrió ayer, cuando delincuentes ingresaron en la vivienda de una pareja de ancianos a quienes maniataron para robarles. Además, con la metodología de “boqueteros”, hicieron un hueco a la altura de la caja fuerte de una joyería lindante y se llevaron dinero y joyas de valor.

Boqueteros roban joyería y a un matrimonio de jubilados

Un robo poco común se perpetró ayer en la joyería Debernardi, ubicada en Belgrano 138, de donde los delincuentes se alzaron con un  botín cuantioso valuado en miles de pesos.

En horas de la mañana, un matrimonio de jubilados vivió una pesadilla cuando al menos tres delincuentes irrumpieron en su vivienda y los mantuvieron cautivos durante más de una hora, para apoderarse de dinero, joyas y otros elementos de valor.

Además, para acceder a la joyería, lindante a la casa de los ancianos, los ladrones realizaron un boquete a la altura de la caja fuerte, para ello accedieron al sector trasero del comercio hicieron un boquete en una pared y dieron justo con la caja fuerte, la que cortaron, aparentemente con una amoladora, y de allí sustrajeron valiosas joyas.

Según se informó desde la comisaría Primera, Angel Suldrup Miels de 77 años, y su mujer Susana Beatriz Bouquet de 81, fueron victimas de un robo de alrededor de 7.000 pesos,  alhajas y documentación personal.

“Los delincuentes llegaron hasta la puerta del frente de la casa, ingresaron y sorprendieron a los abuelos. Los maniataron y estuvieron durante más de una hora cautivos hasta que lograron avisar al servicio de emergencias todo lo que había sucedido”, contó una fuente de la policía.

También explicaron que  tras cometer el despojo, los malhechores treparon un paredón de aproximadamente dos metros de altura, que separa esa casa del patio de la joyería Debernardi, realizaron un boquete en una pared de la tienda y dieron justo con la caja fuerte, la que cortaron aparentemente con una amoladora y de allí sustrajeron valiosas joyas.

Sin comentarios en “Boqueteros roban joyería y a un matrimonio de jubilados”

Deja tu comentario