TECNOLOGIA

itBAF Techangels invierte en Emprendedores Tecnológicos.

itBAF lanza su convocatoria para el programa de Aceleración (6 meses) orientado a emprendedores con proyectos basados en Aplicaciones de Internet (web o mobile) pero que no disponen de un socio tecnológico

itBAF Techangels invierte en Emprendedores Tecnológicos.

itBAF lanza su convocatoria para el programa de Aceleración (6 meses) orientado a emprendedores con proyectos basados en Aplicaciones de Internet (web o mobile) pero que no disponen de un socio tecnológico. Su objetivo es seleccionar hasta 20 proyectos que se encuentren en etapa muy temprana y ayudarlos en la definición y el desarrollo e implementación del Producto Mínimo Viable (MVP).

La compañía busca emprendedores con proyectos/ideas basadas en Aplicaciones de Internet (web o mobile), con al menos un perfil comercial en el equipo, dedicados full time o con amplia disponibilidad y dispuestos a trabajar en Buenos Aires durante el proceso de aceleración.

Entre otras cosas, el aporte (por no más de un 20% de equity) será:

- Perfil de Cofundador Tecnológico.
- Rol de CTO.
- Mentoring en UX y Usabilidad.
- Diseño de wireframes o mockups.
- Diseño de Modelo de Datos.
- Definición de Infraestructura IT.
- Definición de Especificaciones IT.
- Coordinación del Desarrollo del MVP.
- Implementación y training de nuestro framework iCADF.
- 20% de las hs. invertidas en el MVP.

El proceso de aceleración constará de dos etapas:

1. Startup Tuning (Definición – 2 meses): hasta 20 proyectos seleccionados participarán del proceso de definición donde se trabajará en la Experiencia de Usuario, las Especificaciones IT, la Estrategia y el Modelo de Negocio. itBAF aporta el 100% del costo de definición.

IMPORTANTE: será requisito para pasar a la siguiente etapa conseguir U$D 12.000. itBAF ayudará a los proyectos a lograrlo. Estos fondos serán utilizados para cubrir parte del desarrollo del MVP, constituir la sociedad y otros gastos necesarios. Los fondos conseguidos SON DEL EMPRENDIMIENTO. La administración de los mismos estará a cargo exclusivamente de los emprendedores.

2. MVP Development (Desarrollo – 4 meses): el objetivo es desarrollar y lanzar el producto en no más de 4 meses. No es un beta ni un prototipo. Es el producto mínimo necesario para validar la hipótesis de negocio. itBAF aporta el 20% del costo de desarrollo.

 

 

Más información: http://www.itbaf.com/techangels.php

WEB www.itbaf.com/

TWITTER @itBAF

FACEBOOK www.facebook.com/itBAF

Sin comentarios en “itBAF Techangels invierte en Emprendedores Tecnológicos.”

Deja tu comentario