POLICIALES

Dos policías heridos al chocar el patrullero contra un poste

Sucedió esta tarde en Tierra del Fuego y Harris. Al parecer el chofer, encandilado por el sol, perdió el control del vehículo y terminó incrustado en un poste de cemento. Los uniformados tuvieron que ser trasladados al Hospital Penna por politraumatismos leves.

Dos policías heridos al chocar el patrullero contra un poste

Según informó el comisario Adrián Deon, en el programa “Un Toque”, de Radio Universal el patrullero se dirigía a la subcomisaría, cuando en Tierra del Fuego y Harris, el chofer fue encandilado por el sol, y tras perder el control del auto, terminó incrustado en un poste de cemento.

A bordo del rodado iban el sargento Walter Pineda, y el teniente Darío Silvera, quienes fueron derivados de inmediato al Hospital Interzonal José Penna.

El primer parte del accidente consignó que el primero de los oficiales, había padecido una fractura en uno de sus miembros inferiores. Sin embargo, una hora después, fuentes del nosocomio confirmaron que ambos pacientes habían sido tratados por  politraumatismos leves y fueron dados de alta.

Testigos que se encontraban en el lugar, aseguraron que el patrullero no circulaba a velocidad excesiva.

En tanto, Deon indicó que “el auto tuvo una afectación importante”, ya que la parte delantera del vehículo quedó destruida.

Crédito Foto: LaBrújula24

Sin comentarios en “Dos policías heridos al chocar el patrullero contra un poste”

Deja tu comentario