DEPORTES

Sporting le ganó a Bella Vista y llegó a la punta

La punta del Torneo Clausura de Primera en la Liga del Sur tiene un nuevo integrante, Sporting, que en el épilogo de la séptima fecha derrotó 2 a 1 a Bella Vista en el Mendízabal y alcanzó a Olimpo, que no pasó del empate en cero ante Comercial en el escenario de San Francisco.

Sporting le ganó a Bella Vista y llegó a la punta

(Liga del Sur) – En Punta Alta José Alberto Mosqueira volvió a ponerse el traje de héroe al convertir las dos conquistas del elenco dirigido por Wálter Marquez. La primera fue a los 33 de la etapa inicial, pero diez minutos después la visita llegó al empate a través de Maximiliano Rodríguez.

Fue a los 47 del complemento cuando el goleador de la temporada ( con este doblete arribó a los 18 gritos) destrabó el partido que le dio el triunfo a Sporting, que así suma 13 puntos cumplida una rueda del segundo tramo del año.

Serán los últimos goles de Mosqueira, ya que en breve se sumará a los entrenamientos de Deportivo Patagones, para disputar el Argentino B.

Olimpo-Comercial 0 a 0.

Olimpo y Comercial protagonizaban, por posiciones en la tabla ( primero y segundo), uno de los choques más atrayentes de la séptima fecha. Pero los dos defraudaron en un magro encuentro que terminó 0 a 0.

Por lo hecho en el complemento, donde tuvo una muy clara en un tiro libre de Bravo de Laguna que salvó Bilbao en dos tiempos tras dar en el travesaño, los whitenses merecieron algo más.

Con este resultado, Olimpo sigue puntero, ahora acompañado por Sporting, y Comercial cerró la primera rueda del Clausura invicto.

Ganó Liniers

Liniers derrotó 3 a 1 a Pacífico de Cabildo en condición de visitante. Mariano Mc Coubrey, Julio Acosta y Joaquín Correa marcaron para el “Chivo”, en tanto que Andrés Fidalgo de penal descontó en el “Tifón”, que se quedó con uno menos por la expulsión de Marcos Urrutia. Con este resultado los de la Avenida Alem quedaron como escoltas de Sporting y Olimpo, a apenas dos unidades de distancia.

 Empató Villa Mitre 

En un partido accidentado (leer aparte “Llanos, fracturado”), Villa Mitre y Tiro Federal empataron 1 a 1 en el Gasometro de Villa Rosas, donde el Tricolor hizo las veces de local.

Iván Catani, en el cierre de la etapa inicial, y Octavio Kerman de penal, a los 63 minutos del complemento ( por el incidente de Llanos el árbitro debió adicionar varios minutos de descuento), fueron los autores de las conquistas en el clásico.

Posiciones: 1) Olimpo y Sporting, 13 puntos; 3) Comercial y Liniers, 11; 5) Pacífico de Cabildo;6) Tiro Federal 6; 7) Bella Vista y Villa Mitre, 5.

Próxima Fecha: Sporting-Pacífico de Cabildo, Villa Mitre-Bella Vista, Olimpo-Tiro Federal y Liniers-Comercial.

Crédito Foto: Liga del Sur

Sin comentarios en “Sporting le ganó a Bella Vista y llegó a la punta”

Deja tu comentario