DEPORTES

La Liga del Sur de Bahía Blanca estrena sitio web

El debut en internet de la Liga más antigua del país, fue presentada esta tarde, por el titular de la entidad, Dámaso Larraburu. La dirección www.ligadelsur.com.ar cubre la actividad oficial de las distintas categorías; información que será complementada con material gráfico, estadístico y audiovisual.

La Liga del Sur de Bahía Blanca estrena sitio web

El titular de La Liga del Sur de Bahía Blanca, Dámaso Larraburu fue el encargado de presentar, esta tarde, el sitio web de la entidad, www.ligadelsur.com.ar.

Este flamante espacio comunicacional compromete la cobertura de la actividad de las distintas categorías, con material gráfico, estadístico y audiovisual.

En tal sentido, Larraburu reconoció:  ”el portal representa una herramienta de muy valiosa difusión, que permite, además, ocupar un lugar que se corresponde con la prolífica historia” de la asociación de fútbol centenaria “ que ha marcado un camino por su prestigiosa trayectoria, tanto institucional como deportiva” .

“Los hinchas del fútbol de nuestro medio, la región y otros puntos inimaginables del planeta, podrán acceder a la información oficial y pormenorizada de los distintos torneos organizados por la Liga más antigua de nuestro país” anunció el dirigente.

Con respecto a los alcances de su información, el titular de la entidad adelantó: “La web intentará reflejar la actividad diaria de la casa madre del fútbol bahiense y también de todos sus clubes afiliados, con participación incluida en los certámenes que trascienden el ámbito local. Sin olvidar, claro está, a hombres, equipos y logros que a lo largo de tantos años de gloria hicieron grande a la entidad” puntualizó.

Desde sintinta.com.ar  festejamos la iniciativa de este nuevo ámbito comunicacional, que sin dudas, reforzará la entidad e identidad del fútbol local.

“Resultados, informaciones y estadísiticas serán complementados por abundante material gráfico, los goles de cada jornada y contenidos audiovisuales con programación referida a nuestra querida liga” comprometió Larraburu en esta nueva etapa de la conducción de ese ámbito que ratifica sus cambios.

 

Sin comentarios en “La Liga del Sur de Bahía Blanca estrena sitio web”

Deja tu comentario