DEPORTES

La Armonía y Pacífico empataron

El puntero del promocional, La Armonía, igualó esta tarde, de visitante, ante Pacífico 2 a 2 y permanece como líder del torneo Clausura liguista.

La Armonía y Pacífico empataron

El conjunto velezano consiguió un importante empate, en un partido que comenzó a favor Pacífico, ya que con dos goles de  Emiliano Jofré, se había puesto en ventaja. Sin de dejar de buscar el partido, la visita se recuperó y logró igualar cuando con los tantos Braian Chirino y Yago Sabanés consiguieron vulnerar el arco del local.

En los otros encuentros de la séptima fecha, Huracán se mezcló entre los punteros al derrotar a Rosario 2 a 1. Federico Iglesias se hizo presente ambas veces en la red, mientras que Ricardo González descontó para los puntaltense.

Finalmente, Sansinena y San Francisco empataron 2 a 2 y lograron su primer punto del torneo. Angel Martínez y Mauro Mangüello señalaron para el “santo”, en tanto que Gonzalo Medrano y Gustavo Fernández igualaron para los de Cerri.

Las posiciones: La tabla la encabeza La Armonía con 14 puntos; lo siguen Libertad y Pacífico que suman 12; detrás aparece Huracán con 10; lo sigue Rosario con 7, y cierran Sansinena y San Francisco que sumaron su primer punto.

Crédito foto: Gentiliza de ligadelsur.com.ar

Sin comentarios en “La Armonía y Pacífico empataron”

Deja tu comentario