DEPORTES

Con suplentes, Boca visita al necesitado Unión en Santa Fe

Boca, enfocado en la revancha con Independiente por la Copa Sudamericana, visitará hoy con suplentes a Unión de Santa Fe, que buscará sumar por primera vez en la temporada, por el torneo Inicial

Con suplentes, Boca visita al necesitado Unión en Santa Fe

(Télam) – El partido, que comenzará a las 16.10 en el estadio 15 de Abril con arbitraje de Pablo Lunati, puede depositar al conjunto de Julio César Falcioni (6) en la punta del torneo si gana y no lo hace el actual campeón, Arsenal (7), que jugará con Independiente desde las 20.20.

Después de dos victorias consecutivas, que lo posicionaron tras la derrota con Quilmes en el debut, Boca marginará de su agenda el torneo local para preservar los titulares de cara a su próxima visita a Avellaneda, donde deberá ganar o empatar por cuatro goles para garantizar su pase de ronda.

Ante un combinado de suplentes y juveniles, Unión tiene la inmejorable chance de lograr sus primeros puntos en el torneo, luego de perder con Arsenal, Godoy Cruz y Quilmes.

El experimentado defensor Rolando Schiavi, capitán de Boca, será el único titular que estará en Santa Fe debido a su expulsión en el partido de ida con Independiente.

El resto del equipo será alternativo y tendrá, entre otras novedades, por primera vez desde el inicio al defensor uruguayo Emiliano Albín y el delantero Lautaro Acosta, dos de los refuerzos para la actual temporada.

Además, será el debut en primera para el lateral izquierdo Fernando Evangelista, nacido en La Pampa hace 20 años, procedente de las divisiones inferiores del club.

El DT de Unión, Frank Kudelka, tiene un rompecabezas para armar el equipo. Maximiliano Lugo y Mauro Maidana disputan el costado izquierdo de la defensa, al tiempo que Matías Donnet y Marcelo Sarmiento pelean por una plaza en el centro de la mitad de la cancha.

Además, Alejandro Pérez ingresará por Ricardo Mazacotte en el lateral derecho y el delantero Diego Jara ingresará por el mediocampista Fausto Montero, cuya función cumplirá Diego Galván.

De 53 partidos jugados en primera división, Boca ganó 28, Unión 11 y empataron en 14 oportunidades.

Probable formaciones

Unión (Santa Fe): Alejandro Limia; Alejandro Pérez, Juan Avendaño, Nicolás Correa y Maximiliano Lugo o Mauro Maidana; Diego Galván, Matías Donnet o Marcelo Sarmiento, Nicolás Bruna y Brian Alemán; Diego Jara y Cristian Núñez. DT: Frank Kudelka.

Boca: Sebastián D`Angelo; Emiliano Albín, Rolando Schiavi, Christian Cellay y Fernando Evangelista; Diego Rivero, Cristian Erbes y Nicolás Colazzo; Leandro Paredes; Lautaro Acosta y Nicolás Blandi. DT: Julio César Falcioni.

Arbitro: Pablo Lunati.

Estadio: Unión de Santa Fe.

Hora de inicio: 16.10 (TV Pública).

Sin comentarios en “Con suplentes, Boca visita al necesitado Unión en Santa Fe”

Deja tu comentario