CULTURA

Una noche a todo Jazz, Samba y Bossa Nova

Clásicos con arreglos originales del Jazz y la Música Popular Brasilera, se darán cita este viernes a partir de las 21,30 horas en el Teatro Municipal, con la presentación del XIV Ciclo de Jazz “Jazz`n Samba Night”.

Una noche a todo Jazz, Samba y Bossa Nova

Clásicos con arreglos originales del Jazz y la Música Popular Brasilera se darán cita este viernes a partir de las 21,30 horas en el Teatro Municipal.

En las voces de dos reconocidas cantantes de ambos géneros: Livia Barbosa y Belén Pérez Muñiz, junto a destacados músicos de la ciudad de Buenos Aires como: Leo Álvarez (guitarra/arreglos), Alejandro Kalinoski (piano), Roberto Seitz (contrabajo) más la participación del bahiense Daniel López (batería), brindarán un tributo a los grandes compositores: Tom Jobim, Chico Buarque, Pixinguinha, Ary Barroso, George Gershwin, Cole Porter, Carmichel, entre otros.

Cabe destacar que este Concierto cuenta con el auspicio del Instituto Cultural de la Municipalidad de Bahía Blanca y el ciclo fue declarado de “Interés Cultural” por el Concejo Deliberante de la ciudad de Bahía Blanca y de interés Provincial por el Poder Ejecutivo de la Provincia de Buenos Aires.

Sin comentarios en “Una noche a todo Jazz, Samba y Bossa Nova”

Deja tu comentario