CIUDAD

“Yo en ningún momento prohibí la entrada a La Cámpora”

Aclaró Manuel Mendoza, concejal del FAP quien manifestó estar “totalmente de acuerdo con que las juventudes políticas de todos los partidos trabajen para captar jóvenes”, siempre que “se respete la normativa”.

“Yo en ningún momento prohibí la entrada a La Cámpora”

“Nosotros en ningún momento decimos que le estamos prohibiendo la entrada a La Cámpora, estamos totalmente de acuerdo con que las juventudes políticas de todos los partidos trabajen para captar jóvenes. Lo que decimos es que se respete la normativa”, aclaró en el programa “Un Toque”, de Radio Universal, el edil del FAP Manuel Mendoza.

Al respecto manifestó que “si hay que consultar con los inspectores regionales o distrital, se haga y que sepamos quienes son los que van a dar una charla a una escuela, por la tranquilidad de los padres y los chicos”, consideró.

Finalmente, Mendoza insistió en que “se cumpla la normativa y que todos los partidos tengan las mismas posibilidades” a la hora de acceder a las escuelas.

Crédito Foto: fapbahiablanca.com.ar

Un comentario en ““Yo en ningún momento prohibí la entrada a La Cámpora””

  1. Sergio Perez says:

    La ley es muy clara es este aspecto:
    DECRETO 2.299: (Decreto de la Provincia de Buenos Aires)
    La Plata, 22 de noviembre de 2011.

    Artículo 193. Prohíbese la colocación de símbolos religiosos o de partidos políticos, en el ámbito de los edificios escolares, excepción hecha de las escuelas de gestión privada confesionales con relación a los símbolos religiosos.

    Los miembros del sistema educativo que autoricen tales acciones violan sus deberes de funcionario público y mucho más aquellos que tienen responsabilidades de conducción institucional o supervisión local o regional.

    Ojala no se “disfrace” el accionar de la Campora como lo intento hacer la presidenta en su discurso a modo de q “durante mucho tiempo deformaron a los argentinos” es una verguenza escuchar eso.

Deja tu comentario