CULTURA

Mateada e historia en el Fortín Cuatreros

El Instituto Cultural y la Dirección de turismo en conjunto con el Museo Fortín Cuatreros, sigue brindando visitas guiadas, esta vez fueron visitados por el centro de jubilados “Nueva esperanza” los cuales participaron de la charla y de una mateada que a pesar del mal tiempo pudieron disfrutar en en Cerri.

Mateada e historia en el Fortín Cuatreros

(i-cultural) - El Instituto Cultural y la Dirección de turismo en conjunto con el Museo Fortín Cuatreros, sigue brindando visitas guiadas, esta vez fueron visitados por el centro de jubilados “Nueva esperanza” los cuales participaron de la charla y de una mateada que a pesar del mal tiempo pudieron disfrutar en en Cerri.

El día viernes 11 en coordinación con el museo y la escuela 10 de esta localidad se presentó la Comedia Municipal con la obra “Libro de Piratas” en alusión al día del niño, también se repartieron caramelos y golosinas a todos los alumnos que participaron de los dos turnos.

Después de las vacaciones de invierno el museo continúa con su tarea educativa, es contínua la visitas de los distintos establecimientos educativos a los cuales se les brinda visitas guiadas y talleres relacionados a la temática de las muestras. Sigue el ciclo El Museo en la escuela a travez de distintos proyectos, como talleres de patrimonio en conjunto con la Universidad Nacional del Sur y la escuela media 7, talleres de cerámica y otros con los distintos establecimientos educativos de la localidad.

Sin comentarios en “Mateada e historia en el Fortín Cuatreros”

Deja tu comentario