CIUDAD

Bevilacqua participó de una reunión con el ministro de Planificación Julio De Vido

En el encuentro el jefe comunal resaltó “la necesidad de continuar con la pavimentación de calles, obras barriales de saneamiento y aquellas de impacto social como son la limpieza de basurales a cielo abierto y el mejoramiento de espacio públicos”.

Bevilacqua participó de una reunión con el ministro de Planificación Julio De Vido

En horas de la mañana, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Gustavo Bevilacqua fue recibido por el Ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, junto a otros 12 intendentes que componen la sexta sección.

En la oportunidad, los jefes comunales expusieron cuales son las obras prioritarias a realizar en cada uno de los partidos que tienen a su cargo. Así, el jefe comunal resaltó en primera instancia “la necesidad de continuar con la pavimentación (hormigón y articulado) de calles, obras barriales de saneamiento y aquellas de impacto social como son la limpieza de basurales a cielo abierto y el mejoramiento de espacio públicos”.

“Esta serie de proyectos están apuntados a utilizar mano de obra intensiva como por ejemplo las Cooperativas de Trabajo”, agregó.

Por otra parte se planteó “la necesidad de obras de mayor envergadura como el acceso y paraje “El Cholo”, el mejoramiento de la interconexión de la ruta 3 norte y sur, y finalmente el acueducto del río Colorado”.

Sobre este último tema, el intendente anticipó que “está siendo analizado por las autoridades el financiamiento y los consensos necesarios que se deberán alcanzar”.

Por su parte, el Ministro De Vido agradeció la presencia de los Intendentes y anunció “un nuevo encuentro para dentro de 15 días a fin de continuar avanzando en los distintos planteos”.

Crédito Foto: Prensa MBB

Sin comentarios en “Bevilacqua participó de una reunión con el ministro de Planificación Julio De Vido”

Deja tu comentario