CIUDAD

“Sólo adhirieron 5 empleados sobre un total de 259″

Destaca un parte de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), en relación al acatamiento de la medida de fuerza dispuesta por el gremio que aglutina a los trabajadores del sector. El organismo informó además que “fueron atendidos el 100% de los contribuyentes de todo el país”.

“Sólo adhirieron 5 empleados sobre un total de 259″

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) informó en un comunicado de prensa que a pesar del paro de 48 hs convocado por el gremio de la DGI, fueron atendidos el 100% de los contribuyentes de todo el país.

En tal sentido, el organismo destacó que “el nivel de acatamiento alcanzó al 6,9% de acuerdo a los registros informáticos del Sistema de Administración de Recursos Humanos (SARHA)”.

“Puntualmente en la Agencia Bahía Blanca, -señala el parte oficial- donde se llevó a cabo un proceso de evaluación organizacional y de gestión operativa del organismo -motivo que esgrimen los sindicalistas al declarar el paro-, sólo adhirieron 5 empleados sobre un total de 259″.
“El administrador federal de Ingresos Públicos, Ricardo Echegaray invitó a los dirigentes del gremio de la DGI a reflexionar y encauzar el conflicto por la vía del diálogo, que permitirá, como hasta ahora, el bienestar de los empleados y su desarrollo profesional” exhorta el comunicado.
“Nuestro objetivo es cumplir con la recaudación de acuerdo a las metas presupuestarias para el año en curso”, sostuvo el funcionario.
Sin comentarios en ““Sólo adhirieron 5 empleados sobre un total de 259″”

Deja tu comentario