CIUDAD

“Ninguna agrupación política puede ingresar en las escuelas para hacer política”

Afirmó el Inspector Jefe Distrital de Educación, profesor Miguel Ángel Romero en relación a las posibles actividades que “La Cámpora” habría realizado en escuelas de Bahía. Concejales de la oposición piden que a la agrupación juvenil kirchnerista se le prohíba la entrada a los establecimientos educativos.

“Ninguna agrupación política puede ingresar en las escuelas para hacer política”

El concejal Manuel Mendoza (FAP) junto con Miriam Iantosca (Integración Ciudadana) y Patricia Piersigilli (UCR) adelantaron su intención de vedar el ingreso de la agrupación juvenil kirchnerista “La Cámpora”, a los establecimientos educativos de la ciudad para evitar actividades políticas.

Ante esto, el Inspector Jefe Distrital de Educación, profesor Miguel Ángel Romero sostuvo que “ninguna agrupación política puede ingresar en las escuelas para hacer política pero si es un proyecto que tiene que ver con algo social, se analizará y si el mismo condice con el proyecto educativo institucional, puede trabajarlo tranquilamente, pero lo estrictamente político no da lugar en las escuelas”, recalcó en el programa “Un Toque”, de Radio Universal.

En cuanto a las actividades que la agrupación política realizó en escuelas de la ciudad, el inspector señaló que “hasta donde pude averiguar, están haciendo un trabajo de pintura en las escuelas, no sé otro ámbito, tengo que investigar porque me pilla muy de sorpresa todo esto”, admitió.

Por último, Romero mencionó que está a la espera de que el proyecto presentado por los concejales le llegue a sus manos.

Sin comentarios en ““Ninguna agrupación política puede ingresar en las escuelas para hacer política””

Deja tu comentario