CULTURA

Quitapesares

Es la muestra inaugural presentada por Martina Tappata que organiza el Colegio de Psicólogos local, en forma conjunta con la Caja de Seguridad Social bonaerense que los aglutina. Sera hoy a las 19.30 horas en Vespucio 250.

Quitapesares

Hoy, 10 de agosto dará comienzo el Proyecto Visiones, en el marco de los festejos de los 25 Años del Colegio de Psicólogos  y organizado conjuntamente por el Colegio de Psicólogos de Bahía Blanca y  la Caja de Seguridad Social para los Psicólogos de la Provincia de Buenos Aires.

La inciativa procura convertir  la salas de trámites y reuniones de las instalaciones  que comparten el Colegio de Psicólogos de Bahía Blanca y  la Caja de Seguridad Social para los Psicólogos de la Provincia de Buenos Aires,  en un espacio para percibir, para mostrar el producto de algunos hacedores de arte bahienses.
El objetivo es “ abrir el espacio de las instituciones  a un nuevo uso, proporcionar a los artistas, a los empleados, a la ciudad un nuevo espacio de circulación de obra, e intentar,  de un modo simple y cotidiano, ejercitar la mirada sobre los objetos de arte” dicen sus organizadores.

“Presentar al artista una posibilidad de difundir su trabajo, de vincularlo a otro público a nuevos campos. Exponer dentro de esta casa- oficina, , llegar a un público que no visita espacios de arte” detallan los profesionales.

Las actividades d este ciclo están coordinadas por Nilda Rosemberg.
La muestra inaugural es presentada por Martina Tappata  y tiene por nombre “Quitapesares”.
La apertura sera a las 19,30 horas en la sede de Vespucio 250, con entrada es libre y gratuita.

Sin comentarios en “Quitapesares”

Deja tu comentario