DEPORTES

Usain Bolt ganó otro oro y se convirtió en leyenda

En la final de los 200 metros, el jamaiquino se convitió en el primer hombre en repetir el oro en esta prueba y en los 100 metros en Juegos Olímpicos consecutivos. Su marca en Londres 2012 fue de 19,32 segundos

Usain Bolt ganó otro oro y se convirtió en leyenda

(Infobae- InfoNews) – Lo había prometido y lo logró. Usain Bolt se convirtió en el primer atleta de la historia en ser bicampeón olímpico de los 100 y 200 metros de los juegos Olímpicos.

En esta oportunidad, el jamaiquino hizo una marca de 19.32 segundos para quedarse con el oro en los 200 metros, seguido por su compatriota Johan Blake (19.44). No solo eso, sino que el caís del Caribe se quedó con el bronce con la llegada de Warren Weir (19.84).

Bolt, de 25 años, arribó a la final de los 200 metros tras ganar cómodamente la primera ronda con un registro de 20.39 y la semifinal con un tiempo de 20.18. Tanto el martes como ayer, no se exigió al máximo para llegar con menos cansancio a la carrera que define el podio.

Sin embargo, el caribeño no pudo batir el record, ni olímpico ni mundial: solo quedó a dos milésimas de hacerlo, ambos en su poder.

Crédito Foto: El Tribuno

Sin comentarios en “Usain Bolt ganó otro oro y se convirtió en leyenda”

Deja tu comentario