DEPORTES

Luna fue presentado en River y reconoció problemas físicos

El delantero, que había sido descartado por Lanús en la revisión médica, ya es nuevo jugador del equipo de Almeyda: “Estoy tranquilo, porque jugué bien en todo el año”, dijo.

Luna fue presentado en River y reconoció problemas físicos

(Télam- InfoNews) – El flamante refuerzo admitió que debe trabajar en lo físico, aunque se mostró molesto con los rumores que indicaban que no está en su mejor forma. Lanús descartó su fichaje tras la revisión médica.

En la conferencia de prensa en la que fue presentado oficialmente, el goleador del último Clausura 2012, dijo: ”Yo estoy tranquilo: jugué bien, jugué todo el año. Lo que se dijo me dolió mucho”.

Además, sentenció que ser “bajo perfil” no significa que sea “un boludo” y se mostró entusiasmado por poder tener la chance de jugar junto a David Trezeguet.

“Ojalá pueda aprender”, expresó el ex Tigre en referencia a quien puede ser su compañero de ataque en el equipo que dirige Matías Almeyda.

Por último, y al volver a referirse a su estado físico, reconoció que primero, antes de jugar, debe trabajar en ese aspecto y que el entrenador lo sabe.

Lanús no lo quiso fichar al no obtener resultados satisfacorios en la revisión médica.

Crédito Foto: Télam

Sin comentarios en “Luna fue presentado en River y reconoció problemas físicos”

Deja tu comentario