CULTURA

“Cuerpo”, un disco surgido a partir del asesinato de Mariano Ferreyra

La realización del álbum surgió a partir de la propuesta del primo de Mariano, el músico Aitor Graña. Lo están grabando bandas y solistas como Manu Chao, Vicentico, Orquesta Típica Fernández Fierro, Las Pastillas del Abuelo, Las Manos de Filippi, Rally Barrionuevo, Gabo Ferro y Acorazado Potemkin.

“Cuerpo”, un disco surgido a partir del asesinato de Mariano Ferreyra

(Telam) – Lo están grabando bandas y solistas como Manu Chao, Vicentico, Orquesta Típica Fernández Fierro, Las Pastillas del Abuelo, Las Manos de Filippi, Rally Barrionuevo, Gabo Ferro y Acorazado Potemkin.

La lista de participantes se completa con Mariana Baraj, 4 Pesos de Propina, Calican Groove, Chimango, Facundo Guevara, Palo Pandolfo, Tomi Lebrero, Nico Rallis, Cadena Perpetua, Os Picantes, Pablo Lescano, Viento, Vicente Zito Lema y Goy Karamelo.

La realización del álbum surgió a partir de la propuesta del primo de Mariano, el músico Aitor Graña, frente a la que la radio La Tribu (FM 88.7) se encargó de la producción de manera autogestiva y por lo que está ofreciendo el registro de manera anticipada a un precio de 20 pesos.

Desde la emisora informaron que una vez cubiertos los costos que insuma el registro, lo recaudado por el disco que se publicará el 20 de octubre, a dos años del asesinato de Ferreyra, será destinado a la CORREPI, organización que trabaja en la defensa de familiares de víctimas de gatillo fácil.

Para colaborar con la hechura de “Cuerpo” y así agregarle memoria y compromiso a la denuncia por el crimen del joven militante del Partido Obrero, el disco puede adquirirse de forma anticipada en cuatro sedes porteñas: La Tribu (Lambaré 873), en la Casona de Humahuaca (Humahuaca 3508) o en Impresiones El zócalo (Franklin 15 y Santiago del Estero 991).

Sin comentarios en ““Cuerpo”, un disco surgido a partir del asesinato de Mariano Ferreyra”

Deja tu comentario