CULTURA

Charly recrea “60×60″ en Tucumán, Salta y el Luna Park

Charly García recreará sus álbumes “60 x 60” en una serie de conciertos que a partir de mediados de mes pasará por Tucumán, Salta y el estadio Luna Park.

Charly recrea “60×60″ en Tucumán, Salta y el Luna Park

(Telam) – Charly García recreará sus álbumes “60 x 60” en una serie de conciertos que a partir de mediados de mes pasará por Tucumán, Salta y el estadio Luna Park.

Después de tocar en Perú y de haber cerrado el mítico festival Rock al Parque ante 80.000 personas en Colombia, el mentor de Sui Generis, La Máquina de Hacer Pájaros y Seru Girán regresará a los escenarios argentinos.

La serie de presentaciones estará basada en un box set que en tres cd`s y tres dvd`s contiene el audio y las imágenes de los últimos conciertos que ofreció en el Gran Rex, un libro de fotos, un póster y una lámina numerada.

El material atesora la emblemática trilogía “La vanguardia es así”, “Detrás de las paredes” y “El ángel vigía”, que el músico presentó en un ciclo de nueve conciertos en la sala de la avenida Corrientes junto a su banda The Prostitution a fines de 2011.

Esta suerte de pieza-homenaje se presenta como una recorrida por 40 años de composiciones inoxidables que hicieron brillar al rock argentino y que rescata la performance escénica que tuvieron las fechas de aquel ciclo.

La nueva puesta en directo de ese trabajo, comenzará el viernes 17 en el estadio Central Córdoba de San Miguel de Tucumán y continuará dos días después en el Delmi salteño.

Las veladas en el Luna Park de Buenos Aires serán los días miércoles 29 y martes 4 y jueves 6 de septiembre, siempre a las 21.

Los organizadores de estos conciertos anunciaron que “García y su equipo preparan una puesta con sonido cuadrafónico que envolverá al público y lo hará parte de un universo de sonidos multidireccionados”.

Sin comentarios en “Charly recrea “60×60″ en Tucumán, Salta y el Luna Park”

Deja tu comentario