CIUDAD

Bevilacqua mantuvo un encuentro con concejales para abordar la problemática de la inseguridad

“La inseguridad es algo real que vive la gente, por ese motivo quienes tenemos responsabilidades debemos intervenir”, opinó el mandatario. En la reunión se analizó, entre otras cuestiones, la posibilidad de crear una dependencia que se encargue exclusivamente del tema seguridad en el ámbito municipal.

Bevilacqua mantuvo un encuentro con concejales para abordar la problemática de la inseguridad

En horas de la mañana, el Intendente Municipal Gustavo Bevilacqua mantuvo una reunión de trabajo en el Concejo Deliberante con los presidentes de los distintos bloques.

“Es una más de las que venimos desarrollando para dialogar distintas circunstancias, pero hoy se centralizó en el tema inseguridad, porque es mi deber buscar soluciones, y también informarle a los concejales la inversión que hace la Municipalidad, por ejemplo, en mantenimiento de móviles, combustible y seguro, con recursos propios y otros que provienen del Estado Nacional”, dijo Bevilacqua.

En el encuentro, se evaluó, entre otras cuestiones, la posibilidad de crear una dependencia que se encargue exclusivamente del tema seguridad en el ámbito municipal.

El jefe comunal destacó que “en la reunión con el Ministro de Seguridad Ricardo Casal desarrollada la semana pasada, transmití lo que los vecinos me hacen llegar. La inseguridad es algo real que vive la gente, por ese motivo quienes tenemos responsabilidades debemos intervenir”.

“Si bien es una responsabilidad exclusiva de la Provincia de Buenos Aires, no es un tema ajeno a nosotros como ciudadanos y tenemos que afrontarlo con la seriedad y compromiso que corresponde”, concluyó.

Sin comentarios en “Bevilacqua mantuvo un encuentro con concejales para abordar la problemática de la inseguridad”

Deja tu comentario