CIUDAD

“Atención” nueva señalización sobre la R.N.Nº3

El 19 Distrito – Bahía Blanca- de la Dirección Nacional de Vialidad anunció la incorporación de la señal de “Atención” para las rutas bajo jurisdicción de la repartición. Las primeras se colocaron en la autopista de acceso a la ciudad sobre la R.N.N° 3 Norte.

“Atención” nueva señalización sobre la R.N.Nº3

El 19 Distrito – Bahía Blanca  de la Dirección  Nacional de Vialidad  (D. N. V.) informa que, se incorporó nueva señalización  para las rutas bajo jurisdicción de la repartición.

Esta señal denominada  “Atención” es del grupo de las preventivas, dentro de las señales de advertencia de máximo peligro, junto a “Curva Cerrada”, “Cruce Ferroviario” y “Cruce de Peatones”.

 

Las primeras láminas se colocaron en la autopista de acceso a la ciudad sobre la R.N.N° 3 Norte, y luego se instalarán en el toda la extensión del 19° Distrito, en los puntos que requieren más atención para el usuario de la ruta.

 

La reglamentación “Atención”, es de máximo peligro e indica que hay que conducir con extrema precaución sobre los lugares señalizados debido a la posibilidad de un mayor conflicto. Estos pueden ser  físicos, los cuales simbolizan determinadas características de la ruta, por ejemplo: que se acerca una curva, un túnel o un puente.

 

Esta nueva señal, con sus respectivos postes, se incorpora a las que semanalmente se colocan o recambian en nuestra jurisdicción y que son confeccionadas por el Área de Señalamiento del 19° Distrito, con personal y materiales propios.

 

 

 

 

 

Sin comentarios en ““Atención” nueva señalización sobre la R.N.Nº3”

Deja tu comentario