NACIONALES

Alberto Pérez aclaró a los gremios que “no existe posibilidad de ajuste”

El jefe de Gabinete provincial, aseguró que “la mirada está puesta en un plan integral de presentismo, ya que el promedio de ausentismo nacional y provincial es mayor al 24%”.

Alberto Pérez aclaró a los gremios que “no existe posibilidad de ajuste”

(Aninoticias) – El jefe de Gabinete provincial Alberto Pérez, anunció hoy que “hablé con Roberto Baradel y con Carlos Quintana para ratificarles lo conversado con los distintos gremios sobre el plan que estamos llevando adelante en busca de la optimización de las distintas áreas del gobierno provincial, que de ninguna manera van a vulnerar los derechos de los trabajadores”.

En tal sentido, Perez ratificó  que “no existe en nuestro gobierno ninguna posibilidad de ajuste, buscamos permanentemente ser un gobierno más eficiente. Los presupuestos de cada área en materia de personal seguirán siendo los establecidos. La mirada está puesta en un plan integral de presentismo, ya que el promedio de ausentismo nacional y provincial es mayor al 24%”.
Por último, el jefe de Gabinete expresó que “detectar los excesos  y trabajar en la prevención de las enfermedades del personal del sector público nos va a permitir brindar  servicios más eficientes en materia de educación, salud y desarrollo social”.
Sin comentarios en “Alberto Pérez aclaró a los gremios que “no existe posibilidad de ajuste””

Deja tu comentario