CIUDAD

Ramiro Frapiccini es el nuevo titular de Tránsito y Transporte municipal

El que fuera jefe de la división Costos y Tarifas reemplazará a Saúl Figueroa. Así lo anunció esta tarde el secretario de Gobierno Fabián Lliteras. Esta decisión atendería a la impronta que el jefe comunal, Gustavo Bevilacqua querría darle a su gestión.

Ramiro Frapiccini es el nuevo titular de Tránsito y Transporte municipal

Esta tarde en diálogo con el programa “Un Toque”, de Radio Universal, el secretario de gobierno municipal, Fabián Lliteras anunció el cambio de titular en el área de Tránsito y Transporte municipal.

De esta manera, Ramiro Frapiccini, quien se desempeñaba como jefe de la división Costos y Tarifas, ocupará el lugar de Saúl Figueroa.

“Después de la etapa de transición del intendente Bevilacqua se han producido algunos cambios y esta es una de las áreas”, informó Lliteras.

Y añadió: “Todos los funcionarios sabemos que nuestro paso es circunstancial y depende de las decisiones de aquellos que dirigen la ciudad. En tal sentido, puede haber una continuidad de nombres pero lo más importante es que los que estamos trabajemos en beneficio de un mejor servicio en cada una de las cuestiones”

Por otra parte, a propósito de la minuta de comunicación presentada hoy por el concejal del FAP, Manuel Mendoza donde requiere que el Departamento Ejecutivo proceda a elevar un informe acerca de las modificaciones que se han realizado en los recorridos de algunas líneas del transporte público de pasajeros, sin haber sido aprobadas o informadas al HCD, Lliteras afirmó que “no hay modificaciones a excepción de la línea 503, que es algo provisorio porque se rompió un caño sobre calle Undiano, por lo que se informó una modificación parcial de recorrido”, aclaró.

Por tanto, aseguró que “si hay alguna modificación se va a informar al Cuerpo Deliberativo, como corresponde”, resumió.

 

Sin comentarios en “Ramiro Frapiccini es el nuevo titular de Tránsito y Transporte municipal”

Deja tu comentario